
Hoy vamos a hablar de cómo planificar una escapada con tus hijos de fin de semana, sin morir en el intento y sin cargarnos de más, con cosas que sean innecesarias.
Lo primero que tenemos que hacer es buscar un sitio, en el que admitan niños, estaréis pensando, -¿existen sitios donde no los admiten?. Pues sí, amigos así es. Estos sitios de momento no proliferan demasiado, así que lo mejor es no asustarse.
… buscamos el destino, y a por todas.
El destino debe ser un sitio, que si el tiempo no acompaña, que para eso está la maldita Ley de Murphy. Podamos hacer cosas con los niños sin morir en el intento.
La Ruta de los Dinosaurios
En La Rioja tienes muchas cosas que hacer con niños. Como no podía ser de otra forma, La Rioja es conocida mundiálmente por sus vinos y por los dinosaurios.
En enciso puedes ver huellas reales de dinosaurios, además de visitar un parque temático, que se llama el Barranco Perdido, que sólo por su nombre apetece. Así si hace bueno podrás pasar un fin de semana de aventura trepidante con tus hijos, entre dinosaurios. No me digas que este plan no mola.

Si este plan no te entusiasma, o el tiempo no acompaña, no desesperes que todavía hay más.
Vendimia en familia
Si tu escapada coincide con octubre puedes disfrutar de la Vendimia. Recolectar vosotros mismos las uvas, meterlas en el cesto y al remolque. Una opción complementaria a esto es pisar las uvas en lagar rupestre y luego beber el primer mosto. Una experiencia para los peques de ciudad que nunca olvidarán.
Tierra rapa
Si te gustan las aves rapaces. Este parque te va a encantar. Se encuentra en Calahorra, y en el podrás pasar el día con tus hijos sin complicaciones.
Ver las exhibiciones de aves rapaces y comer en el restaurante. No es necesario que vayas cargado con nada, solo preocúpate de pasarlo bien.
A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que se bien de que huyo pero ignoro lo que busco
Michel Eyquen, Señor de Montaigne

Estas son algunas ideas para salir con niños y que disfruten y así todos pasar un día en paz y en contacto con la naturaleza. Y si necesitas un alojamiento perfecto aquí tienes nuestros Apartamentos
Si eres de los que no te pierdes un plan en familia. Comparte los tuyos, como siempre estaré encantada de leerte 😉
¡Gracias y hasta el próximo post!
Deja una respuesta